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¿Como Realizo una Compra?

Es realmente muy simple. Regístrate ingresando la siguiente información:

Luego podes navegar por todas las categorías de productos del sitio e ingresar al producto para ver sus detalles:

Selecciona el color y talle de tu preferencia y hace click en “Agregar al carrito”

En este paso, podes seguir navegando el sitio y agregar más productos al carrito, o bien podes “Proceder a Comprar” y así finalizar tu pedido:

Dentro del Resumen de tu pedido, completa la información solicitada y podrás “Proceder a Pagar”. Seleccionar el medio de pago que más te resulte entre las opciones disponibles y el proceso de compra será concluido.

Recibirás un mail confirmando que hemos recibido tu pedido y lo estamos procesando. Una vez que validemos la orden  y tengamos la autorización de la tarjeta, tu compra quedará confirmada. Recibirás un mail confirmando la compra e indicando el nº de envío para que puedas seguirlo.

LISTO, ES FACIL, RAPIDO Y EN TAN SOLO UNOS CLICKS, TENES EL PRODUCTO EN TU CASA.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los pagos se podrán realizar mediante tarjeta de crédito o efectivo. Los medios habilitados son: American Express, Visa y Mastercard, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Cabal, Rapipago, Pagofacil, Banelco, RedLink. Consulta todas nuestra promociones bancarias aqui.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

Los plazos de entrega serán entre 2 Y 10 dias hábiles de lunes a viernes de 9 a 18 hs. El mismo varía según ámbito geográfico, localidad y sucursal de destino.

Te regalamos el costo del envio si tu compra supera los $999. Si tu compra es inferior a ese valor, el costo del envio sera de $80, cualquiera sea el destino en el territorio de la Republica Argentina.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. En este momento llegara a tu casilla de e-mail, una confirmación de pedido completado. 

¿CÓMO Y DÓNDE ENTREGAN MI COMPRA?

Tu compra se entregara a través de Correo OCA, al domicilio que nos hayas indicado en el resumen de tu pedido.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGÓ?

En caso de que se cumpla el plazo estipulado y no hayas recibido tu compra, comunicate con contacto@quiksilver.com.ar, indicando nombre, apellido y nº de pedido.

¿PUEDO CAMBIAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN QUIKSILVER.COM.AR?

ESCPECIAL HOTSALE y CYBERMONDAY. LOS PRODUCTOS DE ESTA PROMOCION NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.

Todos los productos adquiridos en Quiksilver.com.ar, que no hayan sido utilizados, posean sus etiquetas correspondientes y tengan el embalaje original, podrán cambiarse en los locales exclusivos. Deberás presentar el ticket o factura que acompaña tu compra.

¿PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN QUIKSILVER.COM.AR?

Si lo deseas, dispones de un plazo de 3 días contados a partir de la entrega del producto para devolvernos los productos comprados a través nuestra página web QUIKSILVER.COM.AR

Dentro de dicho plazo, podrás realizar la devolución por medio de remisión a cualquiera de nuestros locales exclusivos de Quiksilver, Roxy o DC  o enviando por correo a la dirección Saavedra 3150, Mar del Plata (B7602GJN), el producto adquirido, en perfecto estado de conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por Quiksilver en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto.

En el caso de realizar la devolución por correo deberás proceder de la siguiente manera:

1. Contacta el servicio de atención al cliente llamando al 0810 666 9279

2. Indica el número de tu pedido, los datos personales y los productos que deseas devolver.

3. Recibirás un número de autorización que deberás indicar sobre el paquete.

4. Envíanos el paquete a nuestro almacén utilizando el medio que desees. Los gastos de devolución corren a tu cargo.

Si al recibir el producto en nuestras bodegas, la empresa proveedora constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente por encontrarse en dichas condiciones o al costo que al fabricante o importadora deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar las devoluciones de mercancías que no cumplan con estos requisitos o que a nuestro juicio no sean aplicables.