Facebook Pixel
Envíos y Promociones
Swipe to the left

QUIKSILVER Y ROXY - HACEN HISTORIA CON SUS SNOW COLLECTIONS 2019

QUIKSILVER Y ROXY - HACEN HISTORIA CON SUS SNOW COLLECTIONS 2019
2 months ago

En un impresionante esfuerzo por solucionar un problema evidente en la industria textil, y al mismo tiempo seguir haciendo el equipo más efectivo para las personas que llegan a las montañas, Quiksilver y Roxy han lanzado nuevas colecciones que no hacen más que contribuir con el medio ambiente que tanto necesita de responsabilidades con mayor grado de compromiso.


The SnowSpinDye es la nueva criatura de Quiksilver, nació en colaboración con la marca sueca We aRe SpinDye, que es pionera en el proceso de teñido ecológico de telas. Según Quiksilver, alrededor del 20 por ciento de toda la contaminación del agua en todo el mundo puede estar directamente relacionada con la industria textil y más precisamente con el teñido de color de las telas.

Encontrar una alternativa fue una de las prioridades más importantes de la marca: ¿su solución? Reclutar una empresa como We aRe SpinDye, una compañía que integra el color en el material desde el principio, lo que resulta en un 90% menos de productos químicos y hasta un 80% menos de consumo de agua.

La tecnología reduce una huella de carbono promedio en un 25%, reduce el consumo de energía en un 30% y utiliza poliéster reciclado y rastreable.

Gracias a esta innovadora tecnología, Quiksilver dice que los nuevos colores de la línea SnowSpinDye Jacket son extremadamente resistentes a la luz solar y otros impactos ambientales, lo que también hace que las prendas sean más duraderas a largo plazo. En combinación con la impermeabilización de 20K y el estiramiento 4 – way – streetch (pioneros en esta tecnología en materia de boardshorts), la campera Quiksilver x We aRe SpinDye está diseñada para rendir al máximo nivel, incluso en las condiciones más extremas.

Snowboarders y esquiadores, además de esta nueva tecnología podrán aprovechar las costuras totalmente selladas, la capucha ajustable, los bolsillos para calentar las manos y los medios interiores, como así también los clásicos para guardado de gafas.

“Quiksilver se fundó a partir de una profunda pasión por las caza de olas y el polvo fresco, y el agua es la esencia de nuestra marca”, dijo Garry Wall, gerente de marca global de Quiksilver. “Proteger nuestros campos de juego e impulsar la innovación hacia la sustentabilidad es crucial para nosotros. Estamos encantados de asociarnos con We aRe SpinDye, quien estableció un ejemplo estelar en el color y el espacio de la tela”.

Conseguíla en los mejores multimarca del país.

LAS TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS PARA LAS MEJORES CAMPERAS

Las colecciones de camperas Quiksilver está comprendida por estas 3 líneas: Highline, All Around y Cold Weather.

Cada una de las colecciones está equipada con la más alta tecnología para que el disfrute en la montaña sea total y absoluto.

TECNOLOGÍAS

GORE – TEX: Los productos diseñados con tela GORE-TEX son duraderas a prueba de agua y a prueba de viento, combinados con una traspirabilidad optimizada.

Impermeabilización de alto rendimiento, respirabilidad y durabilidad para condiciones serias de invierno.

DRYFLIGHT: Lo mejor para condiciones invernales extremadamente húmedas y tormentosas. Diseñado para montañas muy activas.

WARMFLIGHT: La tecnología Quiksilver Warmflight es una fibra sintética aislante que combina una excelente retención del calor alta capacidad de respirabilidad y de peso liviano.

La tecnología ecológica de Quiksilver es un aislamiento de hilo sintético de alta calidad fabricado con botellas PET recicladas para un futuro más sustentable.

TEPRIMALOFT: Esta tecnología es la que compone el relleno sintético de las camperas Quiksilver. Es un material ligero, respirable y protege muy bien el cuerpo de la humedad. Esta tecnología es la respuesta ecológica a los tradicionales rellenos de pluma.

ROXY MARCA EL CAMINO EN LA MONTAÑA

Roxy lidera el mercado en Estados Unidos, la combinación de diseño, tecnología y funcionalidad hacen justicia con la historia de la marca y la nueva colección de invierno para la nieve y la montaña es un fiel resumen de años de desarrollo.

Roxy te ayuda a maximizar la alegría de la experiencia en la nieve. Nuestra variedad de opciones de ajuste te permite estirar, caminar y descender por colinas con máxima comodidad, sin límites. Nuestros puños, forros e impermeabilización, cuidadosamente estudiados, están diseñados para mantenerte seca y sin perder temperatura corporal.

Las colecciones de Roxy están compuestas por estas líneas: Pop Snow, Bright Edition, White Wave, Treeline y Cold Weather (essentials).

Además de camperas para mujeres y niñas, las distintas colecciones están compuestas por pantalones, layers (buzos técnicos para usar como capas para la nieve) y antiparras, entre otras cosas.

TECNOLOGÍAS

WARMFLIGHT: La tecnología Warmflight es una fibra sintética aislante que combina una excelente retención del calor alta capacidad de respirabilidad y de peso liviano.

DRYFLIGHT: Te mantiene seca. Impermeabilidad, transpirabilidad y durabilidad de alto rendimiento para condiciones de invierno severos.

HYDROSMART: Las bajas temperaturas, el aire seco y la fricción de la ropa deshidrata e irrita la piel, para evitarlo esta tecnología propone un cuidado de la piel 100% natural y no tóxica, hecha con una nueva fórmula, totalmente innovadora, orgánica y eco – certificada.

REPREVE: De botellas de plástico a ropa para montaña. Repreve utiliza copos de botellas de plástico para producir fibra reciclada que puede convertirse en tela.

PRIMALOFT BLACK: Aislación ecológica. Aislamiento reciclado. Calor, suavidad y comodidad liviana de materiales reciclado post consumo.

GORE – TEX PFC FREE: Tratamiento repelente al agua. Gore – Tex ha trabajado para desarrollar un nuevo tratamiento DWR que elimine los PFC de la preocupación ambiental pero que conserve lo mejor en la tecnología impermeable.

POLIESTER RECICLADO: Sin huellas. Un día de nieve sin pistas. Estos son los momentos por los que vivimos.

TRATAMIENTO ROXY IMPERMEABLE LIBRE DE PFC: Utilizando un proceso libre de carbono en nuestros tratamientos repelentes al agua para un producto más sostenible.

WE ARE SPINDYE: Tecnología que integra el color en el material desde el principio, lo que resulta en un 90% menos de productos químicos y hasta un 80% menos de consumo de agua.

La tecnología reduce una huella de carbono promedio en un 25%, reduce el consumo de energía en un 30% y utiliza poliéster reciclado y rastreable.

Conseguí todos nuestros productos en nuestras tiendas exclusivas y en los mejores multimarca del país.