Facebook Pixel
Envíos y Promociones

Stephanie Gilmore ganadora del LULELEMON MAUI PRO

Carissa Moore es la nueva campeona mundial y Caroline Marks la subcampeona

Stephanie Gilmore fue la mejor en la última parada del Women’s Championship Tour y se alzó con la victoria en el Lululemon Maui Pro, tras vencer a su compatriota Tyler Wright en la final con un score de 14.16 – 9.67. La máxima figura del team Roxy terminó el año en el cuarto lugar del ranking y ahora se prepara para descansar y luego encarar la pretemporada de cara al 2020.

El título fue para Carissa Moore, la hawaiana cayó en semifinales ante Gilmore, en una verdadera batalla que llegó al bocinazo final con un ajustadísimo score: 15.94 – 15.07. Un heat antes, Gilmore había eliminado a su compañera de team, Caroline Marks, quien representaba una verdadera amenaza para las aspiraciones de Moore. La adolescente Marks terminó el año en el segundo escalón del ranking, un excelente resultado si se tiene en cuenta que este fue su segundo año en el tour.

Marks, por su nivel de surfing y sus aptitudes en competencia, está llamada a ser una de las grandes surfistas de la próxima década. Será cuestión de esperar, las señales son más que luminosas.

"Este año ha sido increíble y solo quiero agradecer a todos los que están en mi esquina, no estaría aquí sin ellos", dijo Marks. "Ese heat fue bastante complicado y creo que mi primera ola fue la diferencia, tal vez si hubiera concretado ese giro, hubiera ganado el heat, pero Mike (Parsons) – su coach - me dijo que si no lo haces en esos momentos nunca sabrás si vas a ganar. La forma en que ganas títulos y eventos es arriesgando en esos momentos, así que me alegré, lo hice. Steph es una competidora muy dura y muy buena para competir. Lamentablemente, no fue a mi manera, pero felicidades a Carissa. Ella es muy inspiradora y este año ha sido increíble, así que estoy realmente entusiasmado de ser parte de esto”, expresó Caroline Marks después de cerrar su mejor año hasta el momento.

Roxy Argentina felicita a Stephanie Gilmore y Caroline Marks por este gran año en el Women’s World Championship Tour.













Recomendamos