CAROLINE MARKS DEJÓ BIEN ALTO EL HONOR DE ROXY

De la mano de Caroline Marks (USA), el team Roxy celebró en el Boost Mobile Pro Gold Coast, la adolescente de 17 años es la flamante número 1 del ranking, después de vencer a la hawaiana Carissa Moore en la final.

“Estoy muy emocionada, no puedo creerlo. Estoy sin palabras. Es increíble ser parte de este deporte. Sólo quiero agradecer a todos en WSL, estoy muy agradecida. Es increíble ser parte del surf femenino, Carissa siempre ha sido mi héroe y todavía lo es… lograr mi primera victoria sobre ella es increíble”; expresó una muy emocionada Caroline Marks. Además agregó: “En realidad me estaba riendo porque la primera vez que vine perdí en la primera ronda de los Trials y ahora ganar el evento es increíble. Este ha sido el mejor evento y la mejor semana de mi vida. Todavía hay mucho trabajo por hacer durante el resto del año, pero definitivamente voy a disfrutar este momento”.

En el camino a la victoria, Marks eliminó a la 7 veces campeona mundial y compañera de team, Stephanie Gilmore, en cuartos de final y a Malia Manuel (Hawaii) en semis.

Ahora se encamina para Bells Beach donde deberá seguir luchando para mantener el liderazgo del tour.

Desde Roxy Argentina felicitamos a Caroline Marks por este triunfo.