ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

EL ENVIO

Debido a la situación de público conocimiento, estamos trabajando con un grupo reducido de personal a fin de mantener los cuidados necesarios. Por lo cuál los tiempos de entrega durante este período podrán verse afectados dada la demanda de compras y limitaciones en los procesos.

  • Hacemos envíos a todo el país.
  • Los pedidos son despachados desde la central de Mar del Plata
  • Trabajamos únicamente con el servicio de Andreani puerta a puerta o sucursal
  • De momento no contamos con la modalidad de Retiro Inmediato.
  • El costo de envío se calcula en base a tu código postal, peso y volumen.
  • Nuestro plazo de entrega estimado es de 5 a 10 días hábiles luego de recibido el número de seguimiento.
  • Durante los días de eventos (Hot sale y Cybermonday) varian los tiempos de entrega. Las ordenes compradas bajo la promoción estarán sujetas a demoras de 10 a 15 días hábiles

Politicas de cambios y devoluciones

  • Todos nuestros productos tienen cambio.
  • Los clientes tiene 30 DIAS desde que reciben el producto para realizar el cambio y/o devolución.
  • En caso de cambio por talle: Se puede realizar en cualquiera de nuestras sucursales oficiales con la bolsa y la factura que le va a estar llegando junto al producto.
  • En caso de no poder realizar el cambio en la sucursal, el mismo puede realizarse por correo.
  • Si la mercadería que se devuelve es por falla, el gasto de envío corre por parte de la empresa.
  • Si la mercaderia se devuelve por razones personales y se desea la cancelación de la compra el costo de envío corre por parte del cliente.
  • Bajo ninguna circunstancia la devolución debe hacerse con la metodología ''a pagar en remitente''.
  • Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
  • Si la mercadería que se devuelve es por cambio, el gasto de envío correrá por parte del cliente. Este monto se solicitara a través de Mercado Pago.
  • El cambio esta condicionado por la disponibilidad de stock.
  • Las prendas compradas durante acciones especificas de rebajas se tomaran al precio abonado.
  • Las prendas compradas sin descuento aplicado (precio total) se cambian por otras prendas sin descuento aplicado (es decir a precio total).

Procedimiento de cambio y devolución

Para que el cliente pueda realizar el cambio o la devolución, debe contactarse por el siguiente medio:Contacto

a) En el mail se debe detallar el motivo de la devolución y/o cambio.
b) En caso de fallas del producto, por favor adjuntar imágenes

  • La mercadería debe ser enviada, indefectiblemente como se recibió, que se encuentren en perfecto estado de conservación, con etiquetas, factura, ticket de cambio y bolsa.
  • El precio a tomar para los cambios será el monto que se acreditó en la compra, por lo que se exigira la factura de la misma.
  • Una vez procesada la devolución/cambio se enviara un mail al cliente con el nuevo nº de guía, donde podrá verificar el estado de envío.
  • En caso de no proceder a ser tomada la devolución, ya sea porque no es una falla de fabricación o un error en el envío del pedido, la mercadería será devuelta al cliente con Andreani a su cargo.
  • Bajo ningún concepto se recibirán devoluciones y/o cambios que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados y todos los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del cliente.
  • Todas las devoluciones y/o cambio de mercadería deberán ser realizadas dentro del mes de la compra, si usted no tiene ningún local cerca y procederá al cambio por correo le pedimos que se contacte por mail